Menu Principal:

¿Quiénes somos?

La AMPA está compuesta por todos aquellos padres y madres de alumnos del colegio que voluntariamente quieren asociarse para contribuir a ofrecer mejores servicios a nuestros hijos.
Su Junta Directiva la forman un grupo de madres y padres que trabajan para la consecución de ese objetivo fundamental. Además de un buen número de madres y padres que colaboran en distintas actividades, algunas de las cuales se organizan desde distintas áreas de trabajo que se constituyen para el cumplimiento de los fines de la Asociación, bajo la coordinación y dirección de la Junta Directiva.

¿Qué hacemos?

La Asociación está gestionada por la Junta Directiva que , tras haber sido elegidos por la Asamblea General, voluntaria y altruistamente prestan sus servicios para que la Asociación pueda llevar a cabo los fines para los que se constituyó, entre los que se encuentran los siguientes:

• Hacer de portavoz de los padres frente a la Dirección, Consejo Escolar y Organismos Públicos.
• Mantener una vía de información y comunicación con las familias a través de la página Web, sobre asuntos relacionados con el colegio y otros de interés para las familias.
• Financiar a todos  los alumnos del centro a una excursión anual, contribuyendo al pago parcial de la misma.
• Colaborar con recursos económicos y personales en ciertas actividades del centro (Fiesta de fin de curso, desfile de carnaval, semana cultural, orla de graduación etc.)

¿Cómo puedo hacerme socio del AMPA?

La inscripción al AMPA es automática, la cuota te la incluirán desde el primer recibo del colegio, si por cualquier causa, decides no pertenecer a la asociación, deberás comunicarlo a través del correo del AMPA  info@ampavillademostoles.es, o en la secretaria del colegio.
Debes tener en cuenta, que no pertenecer al AMPA, implica que no entregaran a los alumnos la revista el tintero, ni se podrá participar en el desfile de carnaval, y tampoco podrán acceder a la fiesta de fin de curso, ya que estas actividades son financiadas con las cuotas que las familias ingresan al AMPA, a través del recibo.
La cuota mensual a pagar por  FAMILIA,  es de 3,60 Euros, independientemente del número de alumnos matriculados en el centro.
El AMPA financia la primera excursión de cada alumno de familia asociada, con aproximadamente 15 Euros.
Siempre y cuando, la familia no cause baja durante todo el transcurso del año, si por cualquier causa, la familia desea darse de baja antes, deberá devolver la financiación de la excursión.

¿Cuándo debo hacerme socio/a del AMPA?

Preferiblemente a principios del curso escolar, pero puedes hacerlo durante todo el curso, teniendo siempre en cuenta que los beneficios de ser socio/a son de principio a final de curso, es decir de septiembre a junio. Aunque siempre seréis bienvenidos!!